2012年04月20日

Página web de manga

Neko2.png

Llueve ahora.

Últimamente, acá hace un poco calor. Pues. Después de paseo con mis perros, siempre he sudado un poco. Bueno. Me encanta.

También es estación perfecta de motocicleta. Quisiera ir para dondequiera en motocicleta.

El lunes, fui a visitar una casa de madera que fue construido hace 100 años. Ahora se quitaba la fachada y se haría nueva fachada. Señor M me pide que aconsejar sobre estructura de esa casa.

Todavía toda la fachada fue quitado, pero casi toda la estructura de madera se pude ver. Fue bonita y me interesó. Bueno. Después de dos semanas, visitaría otra vez.

En otro tiempo, estoy en mi oficina haciendo documento de cálculo... No me encanta. JaJaJa.

A propósito, he hecho una página web. Es página de información de manga, se llama manga guide. Por que me gusta manga y quiero hacer toda la fan en el mundo tener más interés en manga japonés. Hay muchas mangas en Japón, aunque casi todos son de japonés.

Pues. Por que no quiero romper derecho de autor de manga, Toda la imagen de esta página es Link de Amazon.co.jp. Por eso, no debe de empujar imagen. Solamente quiero dar dibujo de manga.

Si te guste esta página y puedes ganar información más de manga, me alegrará. Mi profesión es arquitectura, pero soy una fan de manga.

Buenas.
ラベル:DIARIO manga Internet
posted by kaji at 14:51| 愛知 ☔| Comment(0) | TrackBack(0) | スペイン語 / español | このブログの読者になる | 更新情報をチェックする
この記事へのコメント
コメントを書く
お名前: [必須入力]

メールアドレス:

ホームページアドレス:

コメント: [必須入力]

認証コード: [必須入力]


※画像の中の文字を半角で入力してください。

この記事へのトラックバック