2011年07月27日

Trabajo

Gunma1.jpg

Llovió muy fuerte y hace poco dejé de la lluvia. Hoy hace el tiempo extraño. A veces llueve y deje de la lluvia de repente. Es difícil prever el tiempo de hoy... Muchas gracias a todos los trabajadores que trabajan afuera.

Yo estoy en mi cuarto todo el día sólo haciendo dibujos y documentos. Los miré a veces y siempre encontré algún error. Ni modo... Llamé por teléfono a la burócrata de municipalidad y hice cita con ellos el próximo viernes. Tengo que preparar material de esa reunión mañana.

Ahora nube está muy oscuro y pienso que lloverá fuerte pronto. Quise visitar la municipalidad de desagüe, pero no. Mañana voy a visitarla.

En la tarde hablé con el presidente de empresa de construcción sobre documento de contrato. Y decidimos que recibira la copia de su documento. Después de verla, visitaré a Kato y se lo presentaré ese documento,

Pues, ahora truena mucho. Tengo miedo que usar computadora, pero la estoy haciendo correr. Porque quiero ver el partido de shogi. Hoy se celebra el campeonato de Oui. El campeón señor Jirose está jugando contra señor Jabu. Ambos jugada es muy interesante para mí.

A propósito, ahora está en la vacación de verano casi todos los escuelas en Japón. ¿Cómo está en tu país? Yo quiero ir a dondequiera lejos en avión, aunque no tengo vacación. JaJa.

Buenas.


posted by kaji at 16:35| 愛知 ☁| Comment(0) | TrackBack(0) | スペイン語 / español | このブログの読者になる | 更新情報をチェックする
この記事へのコメント
コメントを書く
お名前: [必須入力]

メールアドレス:

ホームページアドレス:

コメント: [必須入力]

認証コード: [必須入力]


※画像の中の文字を半角で入力してください。

この記事へのトラックバック