2011年07月21日

Experimento

Shinshiro3.jpg

Hizo buen tiempo en la mañana. Me levanté a las 4 y media y paseé con mis perras, desayuné. Entonces me fui a la ciudad de Shinshiro en motocicleta. Decidí que participara experimento de maderas de hoy.

El instituto en donde hicimos experimento está ubicado 70 km de mi casa y se tarda dos horas en cualquiera manera de transporte. Ahora es buena época para motocicleta, por eso, decidí que fuera en mi moto. Quise correr en el camino de montañas con mi moto.

Aunque hizo mucho calor cuando me fui de mi casa, hacía fresco o frío a veces cuando corría en montañas. Había niebla un poco y casi no vi otro carro ni moto. Bueno. Fue como que corriera en el mundo de sueño. JaJa.

Se tardó dos horas y mitad para llegar el instituto y estuve cansado entonces. Pero fue muy interesante para mí.

Comencemos experimentos a las 8 y mitad de la mañana y los terminemos a las 4 de la tarde. Bueno. Por lo menos, ninguno fue sido herido. JaJa. Sobre resultad de eses experimentos, voy a pensar poco a poco.

Cuando llegué a mi casa, vi que hubo llegado documentos de municipalidad de prefectura por fax. Fue documento de opinión para mi solicitad de construcción de la fábrica. Hay muchas cosas sobre eso. Pues, tengo que hacer dibujo y documento otra vez.

Mañana voy a hacerlo.

estoy cansado un poco. Voy a acostarme.

Buena noche.


posted by kaji at 23:07| 愛知 ☁| Comment(0) | TrackBack(0) | スペイン語 / español | このブログの読者になる | 更新情報をチェックする
この記事へのコメント
コメントを書く
お名前: [必須入力]

メールアドレス:

ホームページアドレス:

コメント: [必須入力]

認証コード: [必須入力]


※画像の中の文字を半角で入力してください。

この記事へのトラックバック