2011年07月11日

Canalización

Pipe1.jpg

Hizo mucho calor y buen tiempo todo el día. Así que, está verano acá.

En la mañana visité una casa vieja ubicado 2 km de mi oficina. Quise investigar los niveles de canalizaciones de desagüe. El sabado pasado ya recibí la máquina de Laser, por eso quise tratar de usarla también.

Cuando visité esa casa vi señor Kato y hablé con él sobre plan de modificación de canalizaciones. Entonces lamentablemente no tuve conclusión sobre eso, porque no supe todos los niveles de eso.

Después de investigación en una hora y mitad, volví a mi oficina. Sudé mucho entonces, porque hizo mucho calor. Pues, se sabe los niveles que quise saber. Bueno.

Recibí email dijo que otra máquina llegaría a mi oficina mañana, entonces pudiera visitar esa casa otra vez, para investigar niveles de otros lugares. La máquina que usé hoy es la máquina de Laser de Black & Decker y es la máquina para investigar niveles dentro ámbito estrecho, no es para investigar dentro ámbito grande.

A propósito, hace poco vi el partido de fútbol de Copa America, Colombia contra Bolivia. Pensé que equipo colombiano jugó muy bien, aunque equipo boliviano jugó con animo. Ganaría el campeonato también.

Bueno. Mañana equipo de Argentina jugará contra equipo de Costa Rica. Espero que ambos equipos jugarán bien.

Buenas.


posted by kaji at 20:32| 愛知 ☀| Comment(0) | TrackBack(0) | スペイン語 / español | このブログの読者になる | 更新情報をチェックする
この記事へのコメント
コメントを書く
お名前: [必須入力]

メールアドレス:

ホームページアドレス:

コメント: [必須入力]

認証コード: [必須入力]


※画像の中の文字を半角で入力してください。

この記事へのトラックバック