2011年02月02日

Maqueta de garaje

Garaje3.jpg

Hacía buen tiempo y menos frío que ayer.

Me levanté más temprano que aqer. Y después de paseo con perras, fui a la fábrica en barrio Nakagawa en ciudad de Nagoya, que estaba ubicado 35 km de mi casa. Se construyó la maqueta de garaje maderera allá.

4 carpinteros y los miembros de reunión de estudio estructural maderera participaron. Eses carpinteros estuvieron trabajando sobre elaboraciones de garaje en los últimos días.

Como previmos, cuando empezaron a construir la maqueta encontraron unas problemas. Pero ellas se solucionaron por los carpinteros. Bueno. ¿Qué te parece sobre la foto de maqueta? ¿Es más o menos, no? JaJa. No sé. De verdad, falta un espacio de viga, pero además no había pernos y no pudimos terminar de construirla. Ni modo. Pero pienso que no hay problema, porque hubimos podido entender las problemas sobre manera de construir.

Hoy fue construida una maqueta, pero de verdad fue un garaje real. Por supuesto, cuando construirán 12 garajes en marzo se usará toda la madera de esta maqueta.

Pero, todavía no hemos podido contratar con empresa de construcción Shimizu, porque condición de pago no es bueno para nos. Si no podemos contratar, ellos no se construirá. Espero que sí.

Se tardó una hora y mitad para volver a mi casa. Hoy estuvo cansado un poco.

Buena noche.


posted by kaji at 22:16| 愛知 ☀| Comment(0) | TrackBack(0) | スペイン語 / español | このブログの読者になる | 更新情報をチェックする
この記事へのコメント
コメントを書く
お名前: [必須入力]

メールアドレス:

ホームページアドレス:

コメント: [必須入力]

認証コード: [必須入力]


※画像の中の文字を半角で入力してください。

この記事へのトラックバック